¡Conócela en acción!


Ve el video y desata su poder

Sofisticación y carácter deportivo para conquistar las calles.

La línea deportiva de las scooter Burgman ha impuesto respeto durante casi 2 décadas, gracias a la calidad de su desempeño, pero ya era hora de hacer lo bueno aun mejor. Porque un poco más de distinción nunca es demasiado, la nueva Burgman 400 ABS incorpora actualizaciones pensadas para brindarte viajes más cómodos y placenteros.

El nuevo desempeño inteligente


La nueva Burgman 400 ABS es más que una un diseño atractivo y un cuerpo espectacular. Por dentro, sus atributos son un auténtico llamado a tomar las calles, una respuesta a tu necesidad de rodar de manera más eficiente. El nuevo desempeño de la Burgman 400 ABS, sin duda, combina la potencia, seguridad y nivel que buscas en la línea scooter de alto perfil.

El poder de llegar a donde quieras

El Sistema de Válvulas de Seguidor de Linguete (SR-FFVT) es un tren de válvulas que usa árboles de levas huecos, de pared más delgada, muy ligeros. Las levas son operadas por seguidores de linguetes estilo F1. Son tan ligeros que permiten el aumento de revoluciones del motor y la respuesta de la válvula manteniendo y controlando su precision. Menos peso en componentes es igual a mayor potencia máxima y más adrenalina.

El pequeño big bang de cada día

Obtener mayor eficiencia de combustión y potencia de salida no podía quedar fuera de las nuevas mejoras a la Burgman 400 ABS. La nueva bujía de iridio contribuye a lograrlo, y eso son excelentes noticias para el medio ambiente y para tu bolsillo.

Refrigeración y alimentación de aire

El radiador conserva su peso ligero comparado con el modelo anterior. Sin embargo, en este nuevo modelo lo encuentras instalado en el carenado y te brinda una gran capacidad de refrigeración de 22.7kW.

El filtro de aire también conserva su tamaño compacto. Pero su tamaño no demerita su poder, ya que su capacidad de 6.5 litros de admisicion es suficiente para alimentar el tanque y así brindarte un consumo eficiente de combustible para llegar más lejos.

Amigable con el planeta

Alta eficiencia sin comprometer la potencia de salida. ¿Cómo? Con un sistema de inyección de combustible con sistema de regeneración de O2 y un catalizador de nueva línea.

Un as bajo la manga

Gracias a que también se incluyo bajo el asiento una caja de filtro de aire con mayor capacidad volumétrica (5 lts.), la respuesta del acelerador es instantánea, entregando mayor potencia. La experiencia de rodar en la Burgman 400 ABS se traduce en un rugido vibrante que armoniza con la pasión de los expertos del asfalto.

Emisiones más limpias

El exclusivo sistema Suzuki en el escape (SET) utiliza una válvula de mariposa que optimiza la presión y aumenta la capacidad de control y características de torque. Además, su silenciador contribuye a mantener bajo el centro de gravedad y, por lo tanto ayuda al manejo.

Adiós vibraciones en el camino

Rendimiento deportivo sin sacrificar comodidad. Es la única en su clase con suspensión de monoamortiguador trasero tipo eslabón con precarga ajustable de 7 pasos, tecnología exclusiva que te permite un manejo y maniobrabilidad excepcionales durante tus viajes largos, incluso en el terreno con piedras en el camino. Si a eso sumas sus horquillas de 41 mm con capacidad de desplazamiento de 110 mm, olvídate de perder el control por causa de las vibraciones

Sofisticación deportiva para gustos más exigentes


Los nuevos atributos de la Burgman 400 ABS refrendan la superioridad de su clase. Su nuevo diseño más ligero, compacto y deportivo establece un nuevo estándar en comodidad, practicidad y estilo. Definitivamente la scooter coupé ejecutiva para lucir impecable en las calles.

La resistencia más liviana.

Descubrimos la manera de hacerte más fácil el manejo entre calles estrechas y a través del tráfico pesado. Con el nuevo marco del chasis, la Burgman 400 ABS aumenta su sensación de estabilidad y mejora su rendimiento en curvas, ya que está construido con tubos huecos de amplio calibre, hechos con paredes delgadas. Esto además contribuye a la reducción de peso del cuerpo, lo que se complementa con componentes exteriores más delgados y compactos.

Elegante por delante y por detrás

La nueva Burgman 400 ABS estrena frente, más aerodinámico y estilizado. Pero para que la renovación fuera completa y contribuyera no solo a su imagen, también a su eficiencia, le pusimos faros LED dobles más cortos y alargados, lo que brinda una sensación de frente más limpio y ligero.

Estrenando una parte trasera más delgada, las luces de combinación LED fueron montadas de modo que las direccionales quedaran visibles en los extremos para enfatizar su carácter elegante.

El tamaño de la rueda sí importa

Una buena manera de obtener estabilidad es con ruedas más grandes. Sustituyendo a la anterior de 14’’, la nueva rueda delantera mide 15’’ y con un nuevo estilo para darte una sensación más audaz que combina con la experiencia completa renovada.

Frena el peligro

No puede llamarse scooter deportiva sin un excelente equipo de seguridad. Por eso, la nueva Burgman 400 ABS cuenta con su propio sistema de frenos antibloqueo (ABS), el cual controla la velocidad de las ruedas y hace coincidir la potencia de frenado con la tracción disponible para proporcionar mayor confianza y control de frenado. Por cierto, se trata de una nueva unidad ABS más compacta y ligera que reduce el peso en aproximadamente 750g en comparación con el modelo anterior.

Nota: El ABS no está diseñado para acortar la distancia de frenado. Por favor, siempre conduce a una velocidad segura para las condiciones del camino y el clima, incluso en las curvas.

Protección aerodinámica

El nuevo parabrisas es uno de los componentes que mejor enfatizan el nuevo estilo deportivo, más delgado que el modelo anterior. Diseñado con bordes levantados, protege de manera óptima contra el viento con un aspecto más compacto que las otras versiones.

La nueva generación de equipamiento premium


Las nuevas mejoras y actualizaciones a la Burgman 400 ABS responden a la necesidad de hacerte la vida más fácil. Tus trayectos cotidianos o tus viajes largos ahora están cubiertos por prestaciones premium que son perfectas para tu estilo de rodada, no importa si te mueves en ciudad o en viajes más largos en carretera. Obtén un toque espectacular y la comodidad que necesitas en cada viaje.

Aprende a gastar menos

El nuevo panel de instrumentos, además de mostrar velocímetro, tacómetro, odómetro, medidor de recorrido, de combustible (con consumo promedio), temperatura del refrigerante, del ambiente e indicador de congelación y nivel aceite, ahora cuenta con indicador de conducción ecológica, el cual se enciende automáticamente cuando detecta que conduces la Burgman 400 ABS de manera eficiente. De este modo, vas aprendiendo, en diferentes caminos y a distintas horas del día, cómo sacarle el mayor provecho reduciendo tu consumo de combustible.

Comodidad premium para ti y tu pasajero

Así, con los nuevos estribos y el diseño del asiento, la posición de conducción también ha sido optimizada. Ahora más erguida, resulta más cómoda y es apropiada para una sensación deportiva, sobre todo en trayectos largos que demandan más tiempo al frente de la Burgman 400 ABS.

Y para el pasajero, las barras laterales de apoyo poseen un excelente diseño ergonómico. Se adaptan cómodamente a la mano y ofrecen el punto de agarre ideal para viajes largos.

Confort que se adapta a ti

La posición de los asientos fue elevada 40 mm y su forma también fue recortada en los costados para aprovechar las ventajas de los nuevos estribos. Además, ahora cuenta con un respaldo ajustable para el conductor, el cual puede recorrerse hacia adelante (15 y 30 mm) y así ajustarse a tu complexión. Es ideal para viajes más largos.


Entretenimiento sin límites

Que nada detenga la diversión con este tomacorriente de 12V DC. Carga tu celular, tu tablet, el GPS o cualquiera de tus dispositivos móviles donde quiera vayas. ¡Olvídate de tener que llegar a casa o la oficina para conectarlos! La nueva Burgman 400 ABS es diversión en movimiento.


¿Listo para llevar lo que quieras?

Sus amplias guanteras delanteras (2.8 lts. en la izquierda y 3.5 lts. en la derecha), así como su cajuela de 42 lts. bajo el asiento te permitirán ir bien preparado en cada viaje. Porque aunque rediseñamos la Burgman 400 ABS y la hicimos más delgada, ¡todavía queda espacio para llevar 2 cascos, equipo o herramienta!





Carácter, fuerza e imponente estilo. Desata la bestia que domina el camino


El camino impone retos que solo pueden ser dominados con una buena máquina. El desempeño impecable de la nueva Burgman 400 ABS se complementa perfectamente con su tecnología avanzada para poner bajo control el terreno y asegurar la diversión en cada viaje. Porque la seguridad no es un lujo, es el inicio de toda rodada memorable.

Seguridad a la altura

Quédate tranquilo cuando estaciones la nueva Burgman 400 ABS. Ahora podrás asegurarla a un poste con mucha mayor seguridad utilizando una cadena o candado a través del marco con esta adición al diseño de la carrocería.

Estaciónate donde sea

El Sistema de Bloqueo del Freno Trasero es perfecto para cuando estacionas la Burgman 400 ABS en pendientes, ya que aplica un bloqueo confiable y estable sobre el freno trasero y evita que se desplace peligrosamente cuesta abajo.

Un nuevo alfa del camino ha nacido


Sofisticación y carácter deportivo.

MODELO AN400A L8
DIMENSIONES Y PESO
Largo: 2235 Mm
Ancho: 765 Mm
Alto: 1350 Mm
Distancia Entre Ejes: 1580 Mm
Distancia Al Piso: 125 Mm
Altura Asiento: 755 Mm
Peso Seco (p/referencia): 202 Kg
Peso Neto: 215 Kg
MOTOR
Tipo De Motor: 4 Tiempos, Refrigeración Líquida, DOHC. Doble Árbol De Levas
Número De Cilindros: 1 Cilindro, 4 Válvulas Por Cilindro
Pair, Sensor De Oxígeno, Catalizador Y Válvula De Escape: Catalizador De 3 Vías
Diámetro: 81.0 Mm
Carrera: 77.6 Mm
Desplazamiento: 400 Cm3
Relación De Compresión: 10.6 : 1
Sistema De Combustible : Inyección
Filtro De Aire: Elemento: Papel
Sistema De Arranque: Eléctrico
Sistema De Lubricación: Bomba Húmeda
Velocidad De Ralentí: 1450±100 R/min.
TRANSMISIÓN
Embrague: Automático Tipo Centrífugo
Transmisión CVT: Automática
Patrón De Cambios Automático
Reducción Primaria: Variable (2.279-0865)
Reducción Secundaria: N/A
Relación De Engranes: 1° Baja: N/A
Relación De Engranes: 2° N/A
Relación De Engranes: 3a N/A
Relación De Engranes: 4a N/A
Relación De Engranes: 5a N/A
Máxima: N/A
Relación De Reducción Final
Transmisión Final: Banda
CHASIS
Tipo De Material: Tubular De Acero
Suspensión Delantera: Telescópica
Suspensión Trasera: Monoamortiguador Hidráulico
Carrera De Suspensión Delantera: 110 Mm
Carrera De Suspensión Trasera: 100 Mm
Ángulo De Dirección: 40°
Cáster: 25° 12
Trail: 102 Mm
Radio De Giro: 2.7 M
Freno Delantero: Doble Disco Con ABS
Freno Trasero: Disco Sencillo  Con ABS
Llanta Delantera: 120/70 - 15 tubular
Llanta Trasera: 150/70 -13 Tubular
Rin Delantero: Aleación De Aluminio
Rin Trasero: Aleación De Aluminio
ELÉCTRICO
Tipo Encendido: Electrónico, Transistorizado
Tiempo De Encendido: 7° BTDC A 1450 Rpm
Bujía: NGK CR7EIA-9
Batería: 12 V 32.4 Kc (9Ah)/10 HR
Generador: Trifásico De Corriente Alterna
Fusible Principal: 30 A
Fusibles: 30/10/10/15/11/15 A
Luz Del Faro Principal: LED
Luces Traseras Direccionales: 12 V 21 W
Luz De La Placa: 12 V 5 W
Luces De Freno Y Calavera: LED
Luz De Velocímetro: LED
Luz De Tacómetro Luz: LED
Luz De Indicador Neutral: LED
Luz Indicadora De Alta: LED
Luz Indicadora Direccional: LED
Luz De Posición/aparcamiento: N/A
Indicador De Presión De Aceite/anticongelante Temperatura/inyección: LCD
Luz Indicadora De Nivel Combustible: N/A
Luz Indicadora De Rpm: LED
Luz Indicadora De Anticongelante: LED
Luz Indicadora De FI: LED
Luz De Cajuela: 12 V 5W
CAPACIDADES
Tanque Gasolina Incluida reserva: 13.5 Lts.
Reserva: N/A
Cambio De Aceite: 1200 Ml
Cambio De Aceite Con Filtro: 1300 Ml
Aceite Con Reparación: 1500 Ml
Flecha De Aceite De La Transmisión: N/A
Aceite De Caja De Transmisión Final: 180 Ml
Anticongelante: 1950 Ml
Aceite De Suspensión Delantera C/u